Somos

Fruticute

Fruticute, Creamos momentos únicos y memorables, para ti y esa persona especial.

Tenemos diferentes opciones para cumpleaños, aniversario, nacimiento, agradecimiento, graduación, sorpresas especiales, decoración de fiestas e inauguración y otras ocasiones especiales.

 

 

La gran variedad de arreglos frutales, chocolates, globos y flores, despiertan sentidos y emociones en grandes y chicos, lo que nos hace una excelente opcion para todo público.

 

 

Misión: Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes garantizando los más altos estándares en nuestros productos, Inspirando al mundo a ser más detallistas regalando experiencias, alegrías y momentos inolvidables.

 

Visión: Ser los número 1 en la industria de elaboración y distribución de arreglos de alta calidad en todo el mundo, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores.

 

Valores: Honestidad, Respeto, Compromiso, Trabajo en equipo, Comunicación, Responsabilidad, Amor y Dedicación.

Términos y Condiciones Fruticute

 

 

  • Cada producto que se compre con el concepto de envío a domicilio presentara un cargo adicional según la comuna.

 

 

  • Una vez que el producto sea elaborado no es posible anular la compra.

 

 

  • No realizamos devolución de dinero, ni algún tipo de compensación si la entrega no se efectúa por razones ajenas a nuestra empresa como lo es Dirección incompleta proporcionada por el cliente, No encontrarse ninguna persona en el domicilio (en estos casos el producto se dejará en recepción si aplica para la dirección), o el destinatario no querer recibir el producto.

 

  • No realizamos entregas en horario especifico, debido a eventualidades que se puedan presentar, y condiciones de tráfico en la ciudad. Nuestro rango de entrega es de 11:00 a 20:00 horas sin excepción (esto excluye los desayunos sorpresa que tienen un rango de horario 9:00 a 10:30 horas)

 

 

  • Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

 

  • Trabajamos con productos naturales y perecibles, estos podrían presentar cambios o variaciones.

 

  • Los globos adoptan diferentes comportamientos en cuanto al clima por lo que se debe tener claro las siguientes variaciones: el globo látex al aire libre suele opacarse, los globos metalizados cuando son expuestos a temperaturas menores de 15℃ el aire que está dentro de él se comprime, cuando es expuestos a alta temperaturas este vuelve a inflarse, y si son temperaturas muy altas puede explotar.

 

  • Los productos o modelos que contengan comestibles deben ser consumidos el mismo día (ejemplo frutillas con chocolate, pizza dulce, desayunos, etc)

 

  • En caso de que el producto sea Torta debe mantenerse refrigerado.

 

  • Las bases o cajas pueden variar de color según stock.

 

  • No podrán realizar cambios de productos, ni datos de envío proporcionados una vez realizada la compra.

 

  • Los balloonsbouquets son decoraciones para interior, ya que son piezas armadas y personalizadas con muchos globos pegados entre si. Ideal mantener en lugares donde no les afecte la brisa, ni el sol.

 

  • Las decoraciones al aire libre emplean otro términos y condiciones.

 

  • Todas las decoraciones con globos y balloonsbouquets deben trasladarse con mucho cuidado, si usted desea retirar en tienda queda bajo su responsabilidad las decoraciones o bouquets.

 

 

FRUTICUTE.CL

NK COMERCIALIZADORA SPA

76.853.879-4